¡REPUGNANTE! Encuentran una rata al interior de una lata de cerveza

Lata de cerveza
Foto: Archivo referencial
Lata de cerveza Foto: Archivo referencial

La empresa que produce esta cerveza dijo que ese incidente es ajeno a su sistema de envasado

En las últimas horas se ha vuelto rápidamente viral en las redes una denuncia de un usuario de Instagram para contar que encontró una rata al interior de una lata de cerveza.

La mujer comenzó contando que con su familia compraron unos cuantos sixpack de cerveza, y que cuanto terminaron de tomar se dispuso a recoger las latas, en ese momento se dio cuenta que en una de las latas había algo extraño.

Al momento de revisar qué había dentro de la lata, se llevó una de las sorpresas más desagradables de su vida, pues dentro de recipiente había una rata muerta.

Le puede interesar: Trágica historia: Anciano se sepulta hasta los huesos en busca de auxilio (VIDEO)

“Quiero hacer este caso público en caso de que alguno de mis familiares, termine con una afección a la salud por culpa de este asqueroso incidente y también para que sean muy cuidadosos al momento de tomar cualquier tipo de bebida enlatada”, dijo.

Tras la denuncia de este repugnante hecho, la empresa Bavaria, productora de la cerveza en la que se presentó el inconveniente, afirmó que ese incidente es ajeno a sus operaciones.

La marca manifestó que una vez adelantadas las investigaciones necesarias, no encontraron que eso haya sucedido durante el proceso de envasado de las latas de cerveza.

“Aquí te explicamos por qué: en nuestras líneas de producción, cada una de las latas Aguila vacías son inspeccionadas en su totalidad, con equipos electrónicos especializados de alta tecnología que nos permiten asegurar y garantizar la completa limpieza del interior de las latas antes de que se llenen de cerveza Aguila”, dijo la empresa.

Empresa Bavaria

Recomendado: ARROZ: 8 maravillas que debes conocer antes de saborearlo

Por último, manifestaron que para ellos es una prioridad entregar lo mejor de ellos en sus productos.